Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.



Vigilabebés Tenvis

La llegada de un bebé es sin duda un motivo de alegría, pero una revolución en adaptar todo nuestro entorno a sus necesidades.

Durante los primeros meses, un bebé necesita alrededor de 16 horas de sueño al día, por lo que debemos acondicionar todo su entorno, en cuanto a cuna, cunas de viaje o minicuna para que pueda descansar de la mejor forma posible.

Un correcto descanso durante las horas de sueño va a tener una relación directa con el desarrollo inicial y que tendrá a lo largo de su vida.


Vigilabebés y cámaras IP

Un monitor vigilabebés convencional, transmite audio desde el lugar en donde se encuentra el bebé, a través de un comunicador. En cambio, una cámara IP vigilabebés te permite ver las imágenes desde tu teléfono móvil, tablet, etc... incluso desde la pantalla de un ordenador. El funcionamiento es identico tanto si te encuentrasen tu hogar como desde cualquier otro sitio, como puede ser el trabajo, utilizando siempre una conexión a Internet, que puede ser WiFi, 3G o 4G.

Con una cámara vigilabebés Tenvis tendrás numerosas ventajas sobre un vigilabebé estandar sin cámara:

  • Incluye las ventajas de un vigilabebé convencional: te permite hablar y escuchar a través de la cámara en tu móvil, tablet, etc
  • Tiene visión nocturna, por lo que puedes ver en la oscuridad de la noche cómo está tu bebé. No será necesario encender una luz que pueda despertarlo. La iluminación infrarroja que incluyen las cámaras Tenvis para poder ver en la oscuridad no afecta al sueño de tu bebé.
  • Podrás ver si tu bebé se ha despertado o tien un llanto mientras duerme.
  • Podrás ver si tiene la chupeta puesta o se le ha caído en la cuna.
  • Podrás comprobar si duerme en su posición correcta o está boca abajo para así poder corregirlo rápidamente.
  • Tiene un precio mucho más económico por un vigila bebé con cámara IP que la mayoría de vigilabebés convencionales con solo audio.
  • Te permite ver las imágenes tanto desde tu casa como desde otro lugar. De esta forma, si dejas tu bebé a cargo de otra persona, puedes comprobar que está siendo cuidando de forma correcta.
  • O simplemente puedes sentarte a descansar y ver como descansa tu bebé y todo está correcto en su habitación.


Vigilabebés recomendados Tenvis

Tenvis tiene un amplio catálogo de cámaras que puedes instalar fácilmente como vigilabebés. Aunque hay algunas diferencias entre ellas que te mostraremos a continuación.


Vigilabebés VGA

El modelo de entrada en vigilabebés Tenvis es 3815W-W. Incluye calidad de imagen VGA, por lo que no permite grandes detalles, aun así, para ver la cámara desde un móvil sin una resolución gráfica muy alta, puede ser suficiente.
Puedes girar el objetivo de la cámara para orientarla hacia el lugar de la habitación que necesites observar.


Vigilabebés HD fijos

Los modelos de vigila-bebés Tenvis con resolución HD, te darán mayores detalles en la imagen. Así podrás ver incluso si tiene los ojos cerrados o si la chupeta continua puesta.

Los modelos de vigila-bebés fijos, es decir, no motorizados, están limitados al lugar donde apuntamos con ellos al no poder mover el objetivo desde la aplicación móvil. Solo visualizarán desde la posición en que sitúes la cámara en la habitación y hacia el lugar donde esta enfoque.

Modelos recomendados de cámaras para vigilabebés con calidad HD:


Vigilabebés HD motorizados

Estos son definitivamente los modelos más completos de vigilabebés. Te permiten ver con el máximo detalle incluso en completa oscuridad. Puedes girar si lo necesitas el objetivo desde la app de tu móvil, para comprobar que el entorno donde está tu bebé sea el correcto para su descanso.

Modelos que te recomendamos de cámaras para vigilabebés con calidad HD y motorizadas




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originales