Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Opiniones Tenvis

Muchas gracias por tu interés en conocer las opiniones de los clientes en nuestra web de Tenvis. En esta página puedes encontrar información acerca de opiniones reales de nuestros clientes, sobre nosotros, nuestro servicio y nuestros productos.



OPINIONES EN EBAY

Somos vendedores en eBay desde Enero de 2009 con una valoración positiva superior al 98%.
Consulta aquí las opiniones de otros clientes que han comprado en Zoom Informática desde eBay.

Ver valoración

OPINIONES EN AMAZON

Nuestros clientes ya nos reconocen una valoración superior a las 4 estrellas en los últimos 12 meses.
Aquí puedes ver opiniones de clientes que han comprado en Zoom Informática desde Amazon.

Ver valoración



Para Tenvis es muy importante la experiencia que tienen nuestros clientes, tanto de nuestro servicio como de nuestros productos.
Por favor, contacta con nosotros por correo electrónico o por teléfono en el número 968 643949 si tienes algún problema o incidencia con tu compra, a la recepción del producto, instalación o uso posterior. Estaremos encantados de poder ayudarte y juntos buscaremos la mejor solución al problema.

En la página de descripción de cada uno de nuestros productos, puedes encontrar un apartado donde consultar las opiniones de otros clientes o incluso dejar tu opinión.

Intenta desconfiar siempre de aquellas opiniones que encuentres en foros y que sean excesivamente negativas. Tanto acerca de Zoom Informática, como de cualquier otra tienda online. Resulta muy sencillo escribir en un foro un comentario muy negativo relatando una estafa o robo y que este no sea real. Es fácil fijarse además como ese tipo de comentarios, la mayoria de las veces ha sido escrito por usuarios ajenos a ese foro ya que previamente apenas si habian escrito 1 o 2 comentarios.

Esta suele ser la única táctica comercial o marketing para otros vendedores. Desprestigiar engañando.
Guíate siempre de comentarios que sean reales, sobre todo de aquellos clientes con compra verificada. No es posible dejar una opinión sobre un producto ó vendedor en Amazon ó eBay, ni positivo ni negativo, si no has comprado previamente ese producto.

Las opiniones de Tenvis tambien pueden corresponderse con opiniones de Zoom Informática.



Opiniones de nuestros clientes por diferentes fabricantes distribuidos

logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949